El mercado itinerante ‘La despensa de Madrid’, por tercer año en Rivas

1265
Foto: Paco Rodríguez / Rivas Actual

Hasta 15 expositores con productos locales y de toda la Comunidad ofrecieron sus productos en el recinto multifuncional de Rivas.

Rivas acogió por tercer año consecutivo, el pasado domingo, el mercado itinerante ‘La Despensa de Madrid’, que ofrece y acerca a las personas consumidoras productos de calidad, cercanía, saluda  les y seguros, con un gran sabor, apoyando y contribuyendo al sostenimiento económico de la región y de los productos elaborados y producidos en la Comunidad de Madrid. La jornada reunió a 15 expositores que ofrecen sus productos para venta y degustación.

Entre los expositores participantes estaban presentes algunos de los productores ripenses, como La Chula (cervezas), Ecodebio (huerta ecológica), Chocolate Santmar, Biopan (pan y repostería ecológica) y el parque agroecológico Soto del Grillo, que recibieron la visita de la alcaldesa, Aída Castillejo.

La cita fue en el recinto multifuncional (aparcamiento del auditorio municipal Pilar Bardem). Actividad ofrecida por la Consejería de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid.