La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Miguel Ríos acogerá este viernes, con toda probabilidad, el concierto de Manuel Carrasco previsto en Las Ventas de Madrid


El Miguel Ríos acogerá este viernes, con toda probabilidad, el concierto de Manuel Carrasco previsto en Las Ventas de Madrid.

Según ha podido saber RA según fuentes del entorno de la música, la actuación no estaba prevista, pero problemas relacionados con unos insuficientes perfiles de seguridad del recinto de Las Ventas, donde iba a actuar el cantante, han motivado que la productora del concierto buscase rápidamente alternativas, entre las que han barajado la del recinto ferial ripense. Todo hace pensar que el ayuntamiento de Rivas dará el visto bueno, ya que los informes preliminares de policía y protección civil.

Manuel Carrasco Galloso, cantante pop español, participó en la segunda edición del concurso Operación Triunfo, emitido por Televisión Españóla, donde quedó en segundo lugar. Ha vendido más de 1.000.000 de discos en sus 15 años de carrera.

Segun parece, la Comunidad de Madrid ha anulado hoy los conciertos en Las Ventas de Manuel Carrasco y de Vanesa Martín, previstos para el 15 y el 16 de septiembre respectivamente, después de haber recibido el preceptivo informe de la Dirección General de Control de Edificación del Ayuntamiento de Madrid desaconsejando su autorización.

En el citado documento municipal, se señala que la plaza de toros sigue sin tener las medidas correctoras en caso de incendio, de seguridad, ni de accesibilidad que otorguen suficiente seguridad para la realización de este tipo de espectáculos, no reuniendo así los requisitos de seguridad necesarios para su celebración.

Escrito por en 12/09/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,En Rivas,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.