El ‘nuevo’ CD Covibar presenta sus secciones de fútbol para la temporada 2011-2012

80

Ayer, jueves 22 de septiembre, el CD Covibar hizo la presentación oficial de sus secciones de fútbol para la temporada 2011-2012. El club contará con once equipos federados repartidos en categorías desde alevín hasta juvenil. En el acto estuvieron presentes coordinaddores y técnicos de otra secciones del club, como atletismo, waterpolo o baloncesto, directivos de otros clubes, como el Rivas Ecópolis, y autoridades municipales, como la concejala de Deportes, Yaiza García, y el ex-concejal Raúl Sánchez.

Las equipaciones que mostraron los jugadores lucían el nuevo escudo que el club ostentará en lugar del tradicional logotipo de la cooperativa Covibar. Con ello se expresa la independencia que desde ahora el club ostenta en la práctica respecto a la coope3rativa, como consecuencia de la confrontación que viene habiendo entre ambas entidades desde comienzos de año.

La sección de fútbol contará con tres equipos en alevín, tres en infantil, otros tres en cadete y dos en juvenil. Ángel Arias, presidente del CD Covibar, ha declarado que “la presencia de muchos representantes de  estamentos y entidades que estuvieron presentes hace que nos sintamos arropados en momentos difíciles y miremos el futuro con esperanza”.

Como cierre del acto, a las siete de la tarde se jugó un partido entre un equipo juvenil de Covibar y otro del Atlético de Madrid. Covibar ganó por un abultado tanteo de 9-1, si bien hay que señalar que su equipo estaba formado no sólo por juveniles de primer año, como los del Atlético de Madrid, sino también de segundo y tercero.

Galería de fotos