La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Parque Lineal acoge un espectáculo de magia destinado a apoyar a los comercios locales


Cartel anunciador

Rivas acoge el sábado 14 de septiembre ‘Comercios mágicos’, un espectáculo multiformato compuesto por la feria de trucos ‘Feria de los imposibles’, el espectáculo ‘Magic móvil’ y un Photo Magic, organizados por la Comunidad de Madrid.

El parque Lineal se convierte el sábado 14 de septiembre, de 10:00 a 14:00 horas, en un escenario consagrado a la magia y su poder de fascinación. Bajo el título ‘Comercios mágicos’, el público familiar podrá disfrutar de un espectáculo de calle y una feria de época llena de juegos y sorpresas. Se trata de un evento ideado por la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid para promocionar los comercios locales de los municipios madrileños, que comenzó su ruta en Collado Villalba el pasado 7 de septiembre y que tendrá a Rivas como segunda parada. El espectáculo incluye sorteos para adquirir productos en los establecimientos que se suman a la campaña. Entre las propuestas de ocio figuran:

FERIA DE LOS IMPOSIBLES

10.00-14.00. Juegos de participación en un mundo mágico donde nada es lo que parece. Compuesta por diferentes cajas y objetos misteriosos, esta feria de época ocupa más de 450 metros cuadrados, donde se despliegan 25 elementos: artilugios de ingenio, inventos mágicos, cajas misteriosas, espejos surrealistas, cuadros de doble visión, taumatropos, caleidoscopios… “Dada la estética de las cajas, fabricadas de manera artesanal, el vestuario de principios de siglo y la cuidada música ambiental, se consigue emular a las curiosas barracas de feria”, explican sus responsables.

ESPECTÁCULO ‘MAGIC MÓVIL’

12.00 y 13.00. Dos pases del espectáculo ‘Magic móvil’ amenizan la mañana con este montaje divertido y participativo cuyo protagonista aparece en escena pedaleando sobre un carrito bici de época. Dotado de sonido y megafonía, el estrambótico conductor hace disfrutar al público de pequeños instantes de fantasía con magia del gesto y al ritmo de música.

PHOTO MAGIC

Y para inmortalizar el día, un photocall mágico: ”¿Quieres que te hagamos levitar? Hazte una foto en nuestro Photo Magic y sé protagonista de una gran elevación”, animan desde la organización.

Escrito por en 12/09/2019. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. You can leave a response or trackback to this entry

Deja un comentario