La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Parque Sureste alberga una Jornada sobre Gestión Deportiva en Salud


Felipe Rivero durante su exposición (Foto Rivas Actual)

Felipe Rivero durante su exposición (Foto Rivas Actual)

Organizada por el Círculo de Gestores Deportivos, tuvo lugar ayer, jueves, una Jornada sobre Gestión Deportiva en Salud. Los participantes pudieron escuchar la opinión de profesionales acerca de la importancia de considerar las medidas relativas al cuidado de la salud de los deportistas, entre otras facetas.

El círculo de gestores deportivos es una asociación formada por profesionales de la Comunidad de Madrid que nace con el objetivo de que la figura del gestor de deportes tenga el reconocimiento adecuado, promoviendo actividades y servicios de carácter profesional. En la jornada del jueves, Felipe Rivero, director general de la empresa EmSalud, especializada en medicina deportiva, trasladó esa preocupación a los asistentes con datos como el centenar de deportistas que en España fallecen por causas relacionadas con fallos cardiacos.

Además de la conferencia de Rivero, titulada ‘Integración e importancia de las instalaciones sanitarias’, se impartieron también las de ‘Importancia de la cualificación profesional del personal en instalaciones deportivas’ y ‘PRL en istalaciones deportivas’, esta última a cargo de Francisco Sánchez, asesor de Podemos Eficiencia Empresarial.

Escrito por en 21/11/2014. Archivado en 0Ultimas,Economía/Trabajo/Formación,En Rivas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.