La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PCE Rivas anuncia su próxima Conferencia Política local


Cartel anunciador

Cartel anunciador

La formación ripense explica que “Han pasado 3 años desde nuestra anterior Conferencia política local y es el momento de actualizar nuestra propuesta política, revisar nuestro modelo organizativo y elegir la dirección local que aplique lo acordado y aprobado por la militancia del PCE de Rivas”.

Desde su última conferencia en marzo de 2011, “mucho ha cambiado la realidad política de Rivas y con ella también nuestra Agrupación”, dice la nota que han hecho pública. En el informe de Gestión “evaluaremos los aciertos y los errores de esta época, pero es necesario recoger en esta introducción el cambio que han supuesto estos últimos años, hemos pasado de una Agrupación con trabajo y posición política a una Agrupación con trabajo, posición política, planificación del trabajo, evaluación del trabajo, aumento de la hegemonía en la calle y en la institución, creación de una sede social y recuperación de nuestra participación en IU y en la institución”.

Este avance y desarrollo de los objetivos que se marcó el PCE Rivas hace tres años hace que “esta Conferencia política sea completamente diferente en algunos aspectos, pero a la vez mantendremos la línea de un informe político que asiente las bases para el trabajo de los próximos tres años, que nos permita realizar planes de trabajo acordes a este documento e ir evaluando semestralmente los avances y los retrocesos”.

El partido político hace un llamamiento “a las luchadoras y los luchadores de Rivas para compartir con nosotras y nosotros las reflexiones necesarias para continuar avanzando, para seguir defendiendo los derechos del pueblo, de la clase trabajadora y las capas populares que somos quienes realmente construimos Rivas con nuestro trabajo y sudor”.

La conferencia se clausurará con un acto público, el 1 de noviembre a partir de las 19:30, en el que se dará lectura a las resoluciones aprobadas en la Conferencia. Intervendrán el Alcalde de Rivas, Pedro del Cura; Rosa Valiente, secretaria política de Madrid de la UJCE; Ángel Guillén, secretario del Frente de convergencia del PCM; y el nuevo o nueva responsable político de la organización local elegido en la Conferencia.

El acto finalizará con un vino y aperitico, a partir de las 21:00 horas, en la sede del PCE, en la Plaza de Rafael Alberti.

Escrito por en 28/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.