El PCE Rivas organizará una Jornada Republicana

70
Cartel anunciador

 

Cartel anunciador
Cartel anunciador

Como todos los años, la Agrupación de Rivas Vaciamadrid del Partido Comunista de España (PCE) y los colectivos de la Juventud Comunista (UJCE) celebrarán el aniversario de la proclamación de la II República con una Jornada Republicana que los organizadores quieren que sea un acto “no de nostalgia, sino de lucha activa”. La fecha para la jornada será el próximo domingo, 13 de abril.

El PCE Rivas ha hecho pública hoy una nota en la que explica su “convicción de que esa celebración no debe ser un acto nostálgico sino un día de confraternización y lucha activa en la reclamación de un proceso constituyente en el que los protagonistas seamos la clase trabajadora y las capas populares en la conquista de la III República como proceso que garantice nuestros derechos sociales, políticos y económicos”.

El programa de la Jornada se desarrollará desde las 12:00 horas y finalizará con una comida popular, prevista a partir de las 15:00. En ese horario se sucederán actividades infantiles (a primera hora) y un debate sobre “el Proceso Constituyente” (de 13:00 a 15:00).