El PCE Rivas pone nueva fecha al homenaje a las víctimas del atentado de Atocha

968

Será el domingo 13 de febrero en la rotonda donde se ubica el monumento a las víctimas del atentado fascista. Anuncian la presencia del Alcalde, la responsable del PCE Rivas, Yasmin Manji, el secretario general de CCOO de Las Vegas y una miembro de la Juventudes Comunistas.

El acto de homenaje que cada año realiza el PCE de Rivas a las víctimas de los asesinatos de abogados y administrativos comunistas a manos de fascistas, en 1977, se llevará a cabo el próximo lunes, 13 de febrero.

Cartel anunciador

El acto se había suspendido recientemente debido a las condiciones sanitarias, pero el PCE de Rivas ha hecho público que se podrá realizar el próximo domingo, en el lugar habitual para este homenaje: el monumento erigido en la rotonda ubicada en la calle Abogados de Aocha, muy cerca de la estación de metro de Rivas Urbanizaiones.

La organización local ha calificado de «un placer» poder realizar por fin el acto, que se llevará a cabo en el mencionado munumento, a las 12 de mediodía. Está prvisto que acudan el Alcalde, Pedro del ura, la responsable del PCE de Rivas, Yasmin Manji, el secretario de CCOO de la comarca de Las Vegas, Toni Medina, y Nagore Medrano, miembro de las Juventudes Comunistas.

Tras el acto, el PCE Rivas anuncia también la realización de un «pequeño ágape» en el Centro Social ‘La Seta Roja’, en la Avenida de Covibar, que sirve también de sede al partido local.