El Pilar Bardem acoge el próximo fin de semana el espectáculo ‘Play’ de Aracaladanza

859
Fotografía del Ayuntamiento

Desde los Teatros del Canal de Madrid a Rivas, el montaje plástico ‘Play’ de la compañía de Danza Aracaladanza, llega al municipio el próximo 8 de mayo. La cita es a las 20:00 de la tarde, en el auditorio Pilar Barde, las entradas tienen un precio de 11 euros y está dirigida en un principio a un público familiar, pero «puede enfrentarse al examen abierto de un público adulto y exigente».

La compañía de danza Aracaladanza  trae el próximo fin de semana a Rivas su nueva función ‘Play’, definida por el Ayuntamiento  la plasticidad de la danza convertida en juego. El encuentro será el sábado 8 de mayo a las 20:00 de la tarde en el auditorio Pilar Bardem, las entradas se pueden adquirir a través de la web municipal de entradas de Rivas (haciendo clic en el enlace), y en taquilla, jueves y viernes, de 19.00 a 21.00, y días con función desde una hora antes. Las entradas tienen un precio de 11 euros.

Sobre Aracaladanza y el espectáculo ‘Play’

La compañía de danza Aracaladanza cuenta con varios premios en su historia, en 2010 recibió  el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud, cuenta con tres premios Max, entre ellos sendos al mejor espectáculo infantil por ‘Pequeños paraísos’ (2008) y ‘Nubes’ (2011).

‘Play’ es la última montaje que la compañía ha creado, estrenado en 2018  en los Teatros del Canal de Madrid. La pieza plástica es del coreógrafo y director bonaerense Enrique Cabrera, que desde la compañía le definen como  “verdadera alma impulsora de Aracaladanza”. Juegos como la gallinita ciega, entrecruzados de gomas o un antiguo videojuego se suceden en escenas que proponen una fiesta sin respiro que transmite alegría y diversión.