El Pilar Bardem ofrece este domingo la obra ‘Antiviral’ dentro de la VIII Muestra de Teatro Aficionado Local

383
Integrantes del colectivo Le mirage

‘Antiviral’ se representa el domingo 9, con precios de 4 euros por butaca. Se trata de una pieza de ‘microteatro’ tratada con humor fresco y joven.

El auditorio municipal Pilar Bardem continúa ofreciendo programación teatral en su sala. Este próximo domingo se representará ‘Antiviral’, una obra de creación colectiva representada por Le Mirage 2012 bajo la dirección de Chema Martín y Beatriz G. Carvajal. ‘Antiviral’ se incluye dentro de la VIII Muestra de Teatro Aficionado Local de Rivas.

Se trata de una obra con una puesta en escena joven, sorpresiva y fresca y un elenco protagónico renovado, en la que Le Mirage volverá a hacer gala de su buen humor y, en un montaje de algo más de una hora de duración, nos presentará situaciones cotidianas y divertidas en formato microteatro, haciendo gala, como es su costumbre, de un humor ácido, respetuoso e inteligente.

‘Antiviral’ se representa el domingo 9 de mayo a las 20:00 horas con entradas al precio de 4 euros por butaca. Las entradas se pueden conseguir en https://entradas.rivasciudad.es/antiviral/