El Pirata Fest Rivas 2024 anuncia su cartel completo para el próximo mes de octubre

2473

‘Koma’ y ‘La Plazuela’ completan un cartel que estaba pendiente de cerrarse hasta hace pocos días. El festival se llevará a cabo los días 4 y 5 de octubre en el Miguel Ríos, tras el éxito de la edición de 2023.

Koma y La Plazuela completan el cartel del Pirata Festival de Rivas junto a El Drogas, El canijo de Jerez, Non servium, Eskorzo, Lendakaris Muertos, Oques Grasses, Def Con dos, Tremenda Jauria, Envidia Kotxina, Ketekalles y Porretas.

Tras el gran éxito de la pasada edición con más de 31.000 asistentes, el festival Pirata Madrid celebrará su segunda edición en Rivas los próximos días 4 y 5 de Octubre de 2024.

El gran poder convocatoria del festival repercutió en la asistencia de personas provenientes no solo de diferentes partes del Estado español, sino de diversos países de todo el globo que encontraron en la ciudad dos días de buen rollo, música y el mejor ambiente festivo, sin ningún incidente destacable a pesar de la elevada afluencia de público.

Para esta nueva temporada, Pirata Madrid busca consagrarse como uno de los festivales referentes de la Comunidad en uno de los mejores recintos para el disfrute de la música en directo de todo el país, el Auditorio Miguel Ríos. 

A día de hoy, ya están a la venta tanto los abonos para los dos días a precio promocional, como las entradas de día tanto para el viernes como para el sábado.

VENTA DE ENTRADAS Y ABONOS: https://piratafestival.com/es/pirata-madrid/entradas