El plazo de inscripción en la ruta gastronómica de Rivas “Guisos del Mundo”, abierto hasta el 20 de septiembre

2237

La campaña, en la que pueden participar los bares y restaurantes del municipio que  lo deseen, se celebrará del 11 al 14 de noviembre de 2021.

El plazo de inscripción en la ruta gastronómica de otoño de Rivas Vaciamadrid “Guisos del Mundo” permanecerá abierto hasta el próximo 20 de septiembre de 2021. La iniciativa tendrá lugar del 11 al 14 de noviembre.

Los establecimientos que deseen participar podrán ofrecer, durante el fin de semana de la
campaña, un guiso o plato de cuchara que podrá proceder de la gastronomía española o de cualquier parte del mundo. La imagen de los platos así como los lugares donde se podrá disfrutar de los mismos formarán parte de una web / rutero que contendrá también la información esencial de la campaña.

Este recorrido gastronómico por los platos de cuchara que prepararán los fogones ripenses contará también con sorteos y premios asociados para los clientes: principalmente vales para consumir en los establecimientos participantes.

La iniciativa gastronómica está siendo organizada por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO) en colaboración con el Ayuntamiento de Rivas. Su realización entra dentro de las acciones contempladas en el Pacto para el Desarrollo Económico y el Empleo de Rivas Vaciamadrid.

Las bases de participación se pueden consultar a través de este enlace: BASES GUISOS DEL MUNDO

Cómo inscribirse en la ruta “Guisos del Mundo”

Para participar en el Finde Gastronómico: ‘Guisos del Mundo’ solamente hay que
cumplimentar el formulario que se adjunta a través de este enlace Para cualquier duda o consulta, las personas interesadas pueden escribir a info@asearco.org

Debido a la situación excepcional de pandemia, originada por el Covid-19, el evento promocional estará condicionado a los protocolos determinados por las autoridades
sanitarias y sujeto a la normativa vigente en el momento de su celebración.