El PP comienza en Rivas su campaña por la revocación del indulto a los líderes independentistas catalanes

1337

Con una mesa ubicada en el Parque San Isidro, del Casco Antiguo, la formación azul ha comenzado a desarrollar a nivel local una campaña que su partido impulsa a nivel nacional desde hace unos días.

La presidenta del PP de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, junto al resto de miembros del Comité Ejecutivo local, han iniciado hoy con su firma, en una mesa instalada en el parque San Isidro, la campaña que van a realizar «contra la concesión de los indultos a los políticos condenados por el Tribunal Supremo por sedición y malversación de caudales públicos, sin que hayan pedido perdón y con el ánimo de volver a repetirlo», según explican en una nota de prensa.

A partir de este momento, el PP instalará mesas en todo el municipio de Rivas Vaciamadrid para que los ciudadanos «expresen con su firma el apoyo a la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles». Igualmente, se ha posibilitado que se pueda realizar en internet a través de la plataforma Change.org.

“En defensa de la Constitución, la Justicia y la igualdad de todos los españoles. A favor de la convivencia, la concordia y el Estado de Derecho. Por España, pedimos su firma contra los indultos del Gobierno de Pedro Sánchez a los condenados por sedición y malversación. ¡Paremos esta deriva! ¡No a los indultos!”. Este es el texto que hoy han firmado Janette Novo y Francisco Gallardo, concejales del Partido Popular en Rivas Vaciamadrid, el mismo que se distribuirá en todas las mesas del PP. Las firmas suponen, además, el «rechazo a una medida que supone un pago político para que Pedro Sánchez permanezca en La Moncloa», en valoración de los populares.