El PP de Rivas hace pública su candidatura completa a las Elecciones Municipales

1843
Integrantes de la candidatura (Foto PP Rivas)

Con 14 hombres, 14 mujeres y una media de edad de 47 años, la formación popular ha presentado su candidatura con un equipo “renovado, con experiencia en la gestión y muchas ganas de trabajar”.

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid presentó el pasado domingo la lista electoral con la que concurrirá a los comicios municipales del próximo 28 de mayo. Encabezan la plancha su portavoz, Janette Novo, confirmada como candidata por Isabel Díaz Ayuso en julio de 2022, y su secretario general, Francisco Gallardo, como número dos de la lista. Como número 3 se presenta Álvaro Garrucho, ingeniero de profesión y actual vicesecretario de Urbanismo, Transporte y Movilidad del partido local.

La lista está conformada por 14 hombres y 14 mujeres con una media de edad de 47 años en la que, según han explicado los populares, combinan la experiencia en la gestión con las energías renovadas de un equipo joven, con muchas propuestas y coincidiendo en todos ellos las ganas y la ilusión de trabajar para mejorar la calidad de vida de los ripenses.

La candidata popular ha incluido en sus listas a tres miembros de Nuevas Generaciones de Rivas Vaciamadrid, la organización juvenil del partido, entre los que se encuentra su presidente, Jesús Martínez Caballero, que ocupa el quinto puesto en la candidatura.

Cerrando la lista se encuentra José María García, actual viceconsejero de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Comunidad de Madrid. Por delante de él ocupa el vigésimo cuarto lugar el ex portavoz del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, Ricardo Gómez, y el exconcejal, Antonio de la Peña.

La candidata, Janette Novo, ha declarado que “Me siento muy orgullosa de la lista electoral con la que nos presentamos a las próximas elecciones del 28 de mayo, formada por 28 vecinos comprometidos con su municipio. Es un honor para mí que personas tan valiosas hayan aceptado acompañarme y les agradezco el trabajo incansable que vienen
desarrollando desde hace tanto tiempo, la voluntad y el empeño de cada uno de ellos para conseguir hacer de Rivas Vaciamadrid una ciudad abierta, moderna y próspera. Tenemos un gran proyecto y al mejor equipo para llevarlo a cabo”.

La lista completa es la siguiente:

1. Janette Novo Castillo
2. Francisco José Gallardo López
3. Álvaro Garrucho Díaz-Pavón
4. María del Camino Rodríguez Prieto
5. Jesús Martínez Caballero
6. José Luis Borrallo Álvarez
7. Leticia María Panadero Sáez
8. Ignacio Checa Rojo
9. Francisco Javier Gil Rodríguez
10. Amara María Gómez Garzón
11. Gema Rodríguez Casero
12. Laura Martínez García
13. Noemí Castaño Escobar
14. Nicolás Rodríguez González
15. Pablo Lira Pérez
16. María Dolores Barajas Borrego
17. Alejandra María Luna Figueira
18. María Mar Rubira Escoriza
19. Antonio José Martínez Díaz-Salazar
20. Rafael Peñas Rodríguez
21. María Elena García Patiño
22. Rosa María Bueno López
23. Antonio de la Peña Zarzuelo
24. Ricardo Gómez Alonso
25. José María García Gómez

Suplentes
1. Pilar García Sancho
2. Alberto José Hernández Minguito
3. Dolores Cordero Balsera