El PP de Rivas renueva su Comité Ejecutivo incorporando a la ex-portavoz del PP en Vitoria y a un alto cargo del ayuntamiento de Madrid

1809
Leticia Comerón (i) con Janette Novo (Foto PP Rivas)

La presidenta del partido local declara que «Estamos preparados para gobernar con personas cualificadas, con experiencia y con muchas ganas de hacer de Rivas una ciudad mejor».

El Partido Popular de Rivas Vaciamadrid ha nombrado el pasado miércoles su nuevo Comité Ejecutivo local, con una estructura que «mezcla experiencia y renovación», según el comunicado hecho público por la formación azul.

La presidenta del Partido Popular de Rivas Vaciamadrid, Janette Novo, ha incorporado a dos nuevos miembros a su Comité Ejecutivo, Leticia Comerón y Rafael Cabrera.

Sobre Comerón explica el comunicado del PP de Rivas que fue portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vitoria en 2016 y candidata a la alcaldía de Vitoria en 2019, además de presidenta de Nuevas Generaciones de Álava y más tarde del País Vasco. Actualmente trabaja como asesora del Grupo Parlamentario Popular en el Senado. Es vecina de Rivas Vaciamadrid y se incorpora a la formación azul local «con ganas de trabajar por el municipio como nueva vicesecretaria de Acción Política del PP de Rivas».

La nueva miembro del Ejecutivo local ha declarado que «Es un lujo formar parte del PP de Rivas y poder aportar toda mi experiencia, mis ganas y mi granito de arena a este proyecto tan ilusionante y ambicioso, con un claro objetivo de defender la libertad de nuestro municipio y de todos nuestros vecinos».

Rafael Cabrera, es Director General de Programas y Actividades Culturales del Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid. Se incorpora al PP de Rivas como secretario de Cultura y tiene como objetivo «acabar en las próximas elecciones municipales con la cultura sectaria y totalitaria fomentada y financiada por el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid».

Cabrera ha declarado que «Es un honor formar parte del Partido Popular de Rivas y quiero expresar mi profundo agradecimiento por la oportunidad de contribuir con mi experiencia y
pasión por la cultura. Estoy convencido de que juntos podemos defender y promover los valores culturales y sociales que enriquecen nuestra comunidad. Estoy comprometido a trabajar arduamente para impulsar iniciativas que fortalezcan nuestra identidad cultural y fomenten el desarrollo integral de nuestro municipio».

Por su parte, Janette Novo ha señalado que «Es un privilegio contar con personas de la talla de Leticia y Rafael en nuestro equipo, con una gran trayectoria a sus espaldas, trabajadores y con muchas ganas de trabajar por nuestro municipio. Seguimos  construyendo un equipo fuerte, preparado para gobernar y hacer de Rivas una ciudad mejor».

La nueva ejecutiva estará compuesta por cuatro vicesecretarías que coordinarán el trabajo de las diferentes secretarías: la Vicesecretaria de Organización y Electoral será Camino Rodríguez, actual concejala del Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Rivas y empresaria del municipio; la Vicesecretaria de Acción Política será la ex portavoz del PP en Vitoria, Leticia Comerón; el Vicesecretario de Sectorial será Alberto Hernández, ingeniero agrónomo de profesión y con una larga carrera ligada a la gestión de residuos en diferentes
países; por último, la Vicesecretaria de Territorial será Dolores Martín, vecina de Rivas desde hace más de 30 años y con un conocimiento profundo del municipio.