El PP ofrece crear 1.000 puestos de trabajo en Rivas atrayendo a la industria informática

57

El PP de Rivas ha hecho pública una nota en la que ofrece “convertir Rivas Vaciamadrid en ‘La Ciudad del Empleo” y, para ello, se compromete a crear “1.000 nuevos puestos de trabajo basados en la industria de la informática y en la del entretenimiento digital”. La candidata popular, Inmaculada Sánchez Ramos, asegura en la nota que  “ya se han realizado gestiones con empresas del sector tecnológico y consultoras especializadas”.

Sánchez Ramos, ha declarado que “es nuestra prioridad en el contexto actual, liderar el cambio hacia un nuevo modelo basado en la generación de recursos propios y la creación de riqueza. Resulta insostenible un modelo en el que uno de cada cuatro ripenses está en paro, y en el que el 11% de todos ellos son menores de 25 años. Tenemos más de cuatro mil desempleados y tenemos que dar con las soluciones y eso estamos haciendo desde el Partido Popular”. “Por todo lo anterior, desde el PP de Rivas, queremos denunciar la pasividad del Ayuntamiento, ante la crisis económica que llevamos sufriendo no ha adoptado medida alguna para corregir esta situación en nuestra localidad”, agregó Sánchez Ramos.

Siguiendo esta línea, la propuesta del partido para atraer inversión y apoyar a autónomos y PYMES incluye: bonificaciones en los impuestos municipales; simplificación de trámites administrativos; implantación del Consejo Local del Autónomo, para tener una voz permanente en el Municipio; creación de un verdadero vivero de empresas para emprendedores; firma de convenios con entidades financieras para agilizar la concesión de microcréditos; bolsa de empleo presencial y digital; así como una escuela de chino como idioma fundamental y de futuro en el área empresarial.