La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PP se retira de los consejos de empresas públicas de Rivas


En una carta enviada al nuevo Alcalde de Rivas Vaciamadrid, el Presidente del Partido Popular de la localidad ripense y Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Jesús González Espartero, ha puesto de manifiesto su “disconformidad con el rumbo que el nuevo Gobierno municipal presidido por el señor del Cura está dando a las empresas públicas de nuestro Ayuntamiento”. Los populares han decidido, a consecuencia de ello, retirarse de los consejos de administración de Rivamadrid y de la EMV.

Ante la intención del nuevo alcalde de convertir los Consejos de Rivamadrid y la EMV en “circos mediáticos inoperantes”, según una nota de prensa del partido ripense, y “ante la complicada situación que sufre nuestro municipio y nuestras empresas públicas, el gobierno municipal no propone ninguna solución y si mucho titular fácil”, los populares han decidido retirarse de los consejos de administración de ambas empresas públicas.

En palabras de González Espartero “Parece mentira que en junio del ultimo año de mandato de IU, no tengamos ni presupuesto, ni un programa que seguir”, y añadió: “Nos preocupa que el nuevo alcalde dice una cosa y la contraria y no toma ninguna decisión mas allá del titular de prensa”.

La nota del PP de Rivas no aclara en qué se concreta el “nuevo rumbo del Gobierno municipal” y su política de “dar titulares”, ni la influencia de esos dos argumentos en la retirada de los consejos de administración de Rivamadrid y la EMV. Fuentes de Izquierda Unida Comunidad de Madrid (IUCM) sospechan que esta medida podría preceder a una “campaña de acoso al Ayuntamiento a través de sus empresas públicas”.

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 19/06/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.