La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El presidente del PP de Rivas se reúne con el Consejo Rector de Covibar


covibarJesús G. Espartero, Presidente del PP de Rivas-Vaciamadrid y candidato a la Alcaldía, se reunió con el vicepresidente del Consejo Rector de Covibar, Fabriciano Requejo y el tesorero, Melitón Quílez para conocer las peticiones del Consejo Rector de Covibar a los partidos políticos de Rivas.

El candidato del PP a la alcaldía de Rivas, Jesús G. Espartero, tomó nota de propuestas del Consejo Rector de Covibar para estudiar su viabilidad e incluirlas, si procediera, en el programa electoral del PP en mayo. Entre las iniciativas se encuentra, por ejemplo, que el ayuntamiento asuma el gasto de luz, el mantenimiento y las obras de reparación de las mancomunidades del barrio de Covibar para que los socios y vecinos no tengan que seguir pagando por dos lados los mismos servicios.

Otra de las solicitudes es aumentar las medidas de seguridad en Covibar, sobre lo que Espartero les planteó la que ya está incorporada en el programa electoral del PP Rivas: la creación de una Unidad Integral de Policía. Por otro lado, Espartero acordó incluir la sala Covibar en la red de centros culturales de Rivas.

El candidato del PP Rivas a la alcaldía se comprometió analizar la viabilidad el resto de propuestas de los vecinos de Covibar. Entre ellas se encuentran que el ayuntamiento vuelva subvencionar la cultura de Covibar, a regularizar jurídicamente los espacios de los socios utilizados por el Ayuntamiento, desaparición del proyecto de planta de residuos urbanos, aprobación en Pleno de una declaración institucional que apoye la proposición de iniciativa legislativa popular destinada a la protección social de los enfermos de fibromialgia e impulsar con diferentes campañas y medidas de dinamización el comercio de proximidad.

Escrito por en 17/04/2015. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.