La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE de Rivas presenta su candidatura en la Casa + Grande


Carmen Pérez, candidata a la alcaldía de Rivas por el PSOE. Foto: Kike Ayala.

Carmen Pérez, candidata a la alcaldía de Rivas por el PSOE. Foto: Kike Ayala.

El PSOE de Rivas ha presentado públicamente la lista, encabezada por Carmen Pérez, con la que concurrirá a las elecciones municipales del 24 de mayo. El acto ha tenido lugar la tarde del viernes 24 en la Casa +Grande, donde han acudido alrededor de 200 vecinos.

La candidata a la alcaldía por el PSOE de Rivas, durante su turno de palabra, señaló las prioridades y compromisos del partido con los vecinos del municipio y matizó que los miembros del PSOE de Rivas no se esconden. “Vamos con nuestras siglas por delante, con nuestros errores y con nuestros aciertos”, apuntilló Pérez.

Acabadas sus palabras, Carmen Pérez  invitó a subir al estrado al resto de candidatos socialistas. En el acto también se proyectaron algunos vídeos con información de los candidatos que conforman la lista y se descubrió un mural de grafiti hecho por Alberto Ocaña, un estudiante ripense de Bellas Artes.

RECTIFICACIÓN

Por un error de edición, la cifra de asistentes a la presentación de la candidatura del PSOE Rivas que aportamos en la versión original de esta crónica fue de “un centenar” de vecinos. Tras comprobar las cifras aportadas por el reportero, rectificamos esa cifra, que fue de alrededor de 200 personas, tal como queda corregido. Lamentamos el error y pedimos disculpas por él.

Escrito por en 25/04/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.