La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE enmienda los PGE para reivindicar la conexión a la M-50 y la iluminación de la A-3


El PSOE enmienda los Presupuestos Generales del Estado para reivindicar la conexión a la M-50 y la iluminación de la A-3. Las enmiendas han sido rechazadas por el PP, Ciudadanos y los nacionalistas de PNV, UPN, Foro Asturias y Coalición Canaria.

Según informa el PSOE de Rivas en una nota de prensa, el PSOE presentó en la tramitación de los Presupuestos Generales del Estado sendas enmiendas para reclamar al Ministerio de Fomento tanto la conexión de nuestro municipio con la M-50 como una suficiente iluminación en la A-3 al objeto de garantizar la seguridad en la vía.

Además añaden que durante el debate parlamentario que se está llevando a cabo estos días en el Congreso de los Diputados ambas enmiendas fueron rechazadas por el bloque de derechas que conforman el Partido Popular y Ciudadanos junto a los nacionalistas del Partido Nacionalista Vasco, Unión del Pueblo Navarro, Foro Asturias y Coalición Canaria.

En palabras de la portavoz del Grupo Municipal Socialista, Carmen Pérez: “una vez más la derecha maltrata a nuestra ciudad y nos niegan infraestructuras viarias tan necesarias como son la conexión de la M-50 y nos condenan a la inseguridad vial en la A-3. Una vez más, dicen una cosa aquí, pero votan justo lo contrario dónde hay capacidad real de tomar estas decisiones”.

Mónica Carazo, secretaria general de los y las socialistas ripenses, afirma por su parte que: “el PSOE, en todos sus ámbitos, no va a cejar en el empeño de seguir reclamando estas infraestructuras. Somos un partido con estructura y coordinación en todas las administraciones, y es ahí, donde continuaremos defendiendo los intereses de nuestra ciudad”.

Escrito por en 24/05/2018. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Transportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.