La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE presenta dos enmiendas a los presupuestos para mejorar las infraestructuras de Rivas


El grupo parlamentario del PSOE en el Congreso de los Diputados ha presentado dos enmiendas a los Presupuestos Generales del Estado para mejorar las infraestructuras de Rivas Vaciamadrid.

La primera reclama la construcción de un enlace directo de la M-50 en el municipio de Rivas, y la segunda hace referencia a la mejora de la iluminación de la A-3 a su paso por la localidad, según han apuntado los socialistas ripenses en un comunicado.

Desde la agrupación se han mostrado confiados en contar con el apoyo del conjunto de las fuerzas políticas del Congreso para que ambas enmiendas “salgan adelante y tengan el reflejo presupuestario pertinente”-

La secretaria general y portavoz municipal del PSOE de Rivas, Carmen Pérez, ha pedido al PP y C’s que sean “coherentes” con lo que defienden en el Pleno de Rivas y “no se oponga a estas infraestructuras imprescindibles para garantizar el desarrollo norte de la ciudad por un lado y la seguridad vial por el otro”.

Escrito por en 21/05/2017. Archivado en 0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.