La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas cree que sus “malos” resultados son fruto de los “errores propios y la crisis económica”


El PSOE de Rivas hizo público el pasado viernes un comunicado en el que analiza los resultados obtenidos por esa formación en las recientes elecciones al Parlamento Europeo. Los socialistas ripenses valronas esos resultados como “malos” y los achacan a “Los errores propios y la dura crisis económica que estamos atravesando”, que “han pasado factura, en particular a los partidos que hemos tenido responsabilidad de gobierno”. El PSOE local entiende que ” la ciudadanía está reclamando una nueva forma de hacer política, más cercana y transparente, por lo que desde el PSOE Rivas, seguiremos trabajando en un proyecto socialista en conjunto con nuestros vecinos y vecinas, un proyecto que dé respuesta a sus necesidades reales, les devuelva la ilusión y haga de nuestro partido el referente para la mayoría de la ciudadanía ripense”.

En su comunicado, los socialistas, que agradecen “a nuestros votantes la confianza que han depositado en nuestro proyecto político”, admiten que Podemos (la candidatura más votada en la localidad) “ha sabido aglutinar el ‘voto protesta’ en Rivas”, y le felicitan por ello. No obstante, recuerdan también que “éstas eran una elecciones de ámbito europeo, lo que complica hacer proyecciones útiles para las elecciones municipales del año que viene”.

De cara al futuro, el PSOE Rivas cree que ” la ciudadanía está reclamando una nueva forma de hacer política, más cercana y transparente, por lo que desde el PSOE Rivas, seguiremos trabajando en un proyecto socialista en conjunto con nuestros vecinos y vecinas, un proyecto que dé respuesta a sus necesidades reales, les devuelva la ilusión y haga de nuestro partido el referente para la mayoría de la ciudadanía ripense”. Los socialistas anuncian que “propiciaremos e impulsaremos donde corresponda, que se acentúe en nuestro partido una mayor apertura, democracia, ejemplaridad y proximidad a las inquietudes, preocupaciones y problemática de la ciudadanía en la lucha contra la desigualdad social, en pro de garantizar los derechos sociales y el fomento de la igualdad de oportunidades para todos los vecinos y vecinas de Rivas Vaciamadrid”.

Escrito por en 01/06/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.