La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas denuncia la reducción a una sola aula en el CEIPSO del Barrio de la Luna


Carmen Pérez, en la sede del PSOE de Rivas (Foto Rivas Actual)

Carmen Pérez, secretaria general de PSOE Rivas.

En el día de ayer, a través de una nota de prensa del Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, el PSOE Rivas ha tenido conocimiento de la decisión del Gobierno Regional del Partido Popular que elimina una de las dos aulas de educación infantil para el curso 2016-2017 en el “nuevo” Centro de Educación Infantil, Primaria y Secundaria Obligatoria (CEIPSO).

En palabras de Carmen Pérez, portavoz y secretaria general del PSOE Rivas, “esta es la demostración palmaria de que el Gobierno Regional se ríe de los y las ripenses y que el Gobierno Municipal se ha dejado engañar por ellos, a pesar de nuestras advertencias”.

Los y las socialistas, en el Pleno de la semana pasada, confirmaron sus peores presagios con el reconocimiento por parte del Gobierno Municipal de que el CEIPSO no iba a estar construido para el curso 2016-2017, que únicamente se pondría en marcha administrativamente con dos aulas de infantil y que estas además no estarían en el Barrio de la Luna.

En el día de ayer, con la supresión de una de esas dos aulas, se demuestra el grave error cometido por IU-EQUO-Somos Rivas que se apoya antes en el Partido Popular para la aprobación de los presupuestos municipales, que en las fuerzas de izquierdas mayoritarias en la Corporación.

A pesar de todo esto, el PSOE tiende la mano al Gobierno Municipal para reclamar a Cristina Cifuentes el compromiso adquirido de construcción del Centro, así como le insta a realizar un debate específico sobre educación en el próximo Pleno Municipal.

Información: Comunicación PSOE Rivas

No hay etiquetas para este artículo
Escrito por en 06/05/2016. Archivado en 0Ultimas. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.