La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas elige a Carmen Pérez como candidata a las próximas municipales


Carmen Pérez, en la sede del PSOE de Rivas (Foto Rivas Actual)

Carmen Pérez, en la sede del PSOE de Rivas (Foto archivo Rivas Actual)

En el día de ayer, la militancia socialista de Rivas Vaciamadrid eligió a Carmen Pérez como candidata a las elecciones municipales de mayo 2015, según una nota de prensa hecha pública hoy por la formación local. La secretaria general del PSOE Rivas y ya candidata Carmen Pérez obtuvo 121 votos, mientras que Mónica Carazo obtuvo 112 votos.

La jornada electoral discurrió en un ambiente de total tranquilidad a lo largo de diez horas de votación que facilitaron una participación del 84,70%, un porcentaje que superó el de la media nacional. Carmen Pérez ha agradecido “a toda la militancia la confianza depositada en mi equipo y en mí para ser la candidata de todos y todas en las elecciones municipales. Es una gran responsabilidad que asumo con mucha ilusión y ganas de trabajar para hacer, entre todos, del PSOE Rivas la fuerza más votada el próximo mayo. De igual modo quiero reconocer y felicitar el buen trabajo de la compañera Mónica”.

El PSOE Rivas destaca el buen desarrollo del proceso, en que han imperado las propuestas políticas por encima de los personalismos. Buena prueba de ello es que ha sido la única agrupación socialista a nivel regional que ha desarrollado un debate entre las candidaturas.

Escrito por en 20/10/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.