La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas organiza una Asamblea Abierta para defender el sistema público de pensiones


Mañana miércoles 23 de mayo a las 19:30h en la Agrupación del PSOE Rivas (c/ Gonzalo Torrente Ballester 1), el PSOE de Rivas Vaciamadrid organiza una Asamblea Abierta a la Ciudadanía para defender el Sistema Público de Pensiones.

Los y las socialistas quieren transmitir que defienden que el actual sistema de pensiones, que es uno de los pilares más importantes de nuestro Estado del Bienestar y que desde su creación se ha ido adaptando a las nuevas circunstancias económicas y sociales de nuestro país sin perder sus características de sistema público y solidario.

Además añaden que desgraciadamente, debido a la crisis económica sufrida y la forma de gestionarla, nos encontramos en un momento donde se está cuestionando su sostenibilidad a medio plazo, y los sectores más conservadores quieren aprovechar esta coyuntura para modificar los principios del modelo actual.

El objetivo de esta Asamblea Abierta es conocer los problemas por la que atraviesa nuestro sistema público de pensiones y las soluciones que desde la izquierda deben plantearse para garantizar su sostenibilidad.

El acto que será presentado y moderado por Lucia Villegas, Secretaría de Mayores de la CEM, contará con la participación de las siguientes personas:

  • Antonio González, Vicesecretario General de Economistas Frente a la Crisis. Secretario de Empleo desde 2006/2008. Vocal. Representante de UGT en el Comité Económico y Social.
  • Eduardo Diez Romón, Vicesecretario General UJP/UGT de Madrid.
  • Rafael Merino, Coordinador de la Comisión Permanente de Mayores en el PSOE-M.
  • Magdalena Valerio, Secretaria Ejecutiva Federal de Seguridad Social y Pacto de Toledo del PSOE. Diputada en el Parlamento español (X Legislatura).
Escrito por en 22/05/2018. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Gente. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.