La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas pide exenciones fiscales para el concesionario Ford siniestrado


Foto: Julián Blázquez

Foto: Julián Blázquez

Jota Rocal, el concesionario de Ford en la localidad, sufrió el pasado miércoles un incendio que ha destruido parte de sus instalaciones. El siniestro se originó en la zona de los talleres y alcanzó importantes proporciones, aunque no hubo que lamentar desgracias personales.

Galería de fotos

El fuego comenzó alrededor de las 20:30 y adquirió rápidamente fuerza, originando varias explosiones, una de las cuales lanzó un trozo de viga al aire que no hirió a nadie ghracias a que ascendió hasta gran altura, dando tiempo a los curiosos a retirarse antes de la caída al suelo.

Carmen érez, candidata socialista a la Alcaldía, señaló ayer en una nota que “el incendio ha sido una desgracia. Desde el PSOE Rivas nos comprometemos con la empresa y sus trabajadores para ayudarles en todo aquello que puedan necesitar así como animamos a los ripenses a seguir acudiendo a sus instalaciones operativas. Jota Rocal es una empresa señera en la ciudad, nos consta su voluntad de mantener los empleos en la ciudad y por ello la institución ha de facilitar la reconstrucción de las instalaciones”.

Escrito por en 11/04/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.