La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas proclama “provisionalmente” candidatas a Carmen Pérez y Mónica Carazo


Una nota hecha pública hoy por el PSOE Rivas informa que ha finalizado el proceso de validación de los avales presentados por las dos precandidatas a encabezar la lista de ese partido a las próximas elecciones municipales. Según la nota, Carmen Pérez ha recabado 131 avales, mientras que Mónica Carazo se queda a corta distancia, con 105. El partido local ha procedido, pues, a procalamar la validez de ambas candidaturas, a la espera de que el Partido Socialista de Madrid (PSM) haga oficial la candidatura de las dos dirigentes.

La nota del PSOE Rivas explica que “Una vez verificado el cumplimiento de los requisitos establecidos en la normativa del PSOE (Declaración de Bienes, Rentas e Intereses de los precandidatos/as y recuento de los avales presentados por las candidatura), la Comisión de Garantías Electorales del PSM-PSOE ha procedido a la proclamación provisional como aspirantes a las candidaturas que pasarán al proceso electoral interno, para la elección del candidato o candidata a la Alcaldía de Rivas Vaciamadrid”. Todos los avales presentados por ambas candidaturas han resultado válidos, según la organización, obteniendo Mónica Carazo 105 avales,  y Carmen Pérez, 131.

La nota explica que “El periodo electoral para pedir el voto será desde el domingo día 12 de octubre hasta el sábado 18. La jornada de votación, el día 19, discurrirá desde las 10:00h hasta las 20:00h de forma ininterrumpida para facilitar así la participación de toda la militancia”.

El PSOE Rivas se declara “muy satisfecho de cómo se está desarrollando el proceso gracias al ejemplo que la militancia socialista está dando con su participación democrática y respeto a todas las opiniones”.

Escrito por en 10/10/2014. Archivado en 0Ultimas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.