La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El PSOE Rivas trae a Ramón Jáuregui y Tomás Gómez para abrir su campaña


Ramón Jáuregui

Ramón Jáuregui

El PSOE Rivas ha anunciado la presencia de Tomás Gómez, secretario general del PSM, y de Ramón Jáuregui, número dos de la lista del PSOE a las Europeas, en el mitin de apertura de campaña que el partido ripense hará mañana, sábado. Bajo el título “Tú mueves Europa”, el acto tendrá lugar en el Parque del Encuentro a partir de las 12:00h.

El PSOE Rivas explica que se trata de un acto “con el que el PSOE Rivas inicia la campaña de las Elecciones Europeas, que finalizarán el día 25 de mayo, con el ejercicio de nuestro derecho a voto para conseguir una Europa real de los ciudadanos y ciudadanas”. Tanto el PSOE a nivel regional como el federal, “han apostado por Rivas por ser una ciudad de sentido europeo y progresista”, lo que justifica la presencia en el mitin de intervinientes de primer nivel, como son el número dos de la lista a Europa, Ramón Jáuregui, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, que serán presentados por la secretaria general de PSOE Rivas, Carmen Pérez.

“Los socialistas ripenses, conocedores de la gran importancia que tienen las decisiones que se toman en Europa en la vida local y municipal, queremos hablar con nuestros vecinos y vecinas de estos temas y, por ello, comenzamos la campaña de las Elecciones Europeas con un gran acto que de cabida a todos los ciudadanos y ciudadanas progresistas que saben, que en estas elecciones, tienen que apostar claramente por un futuro social e igualitario” afirma Carmen Pérez, secretaria general del PSOE Rivas.

Los socialistas de Rivas continuarán la campaña europea con “acciones de calle muy cercanas a la ciudadanía” y aprovecharán las fiestas locales para presentar y difundir las propuestas socialistas para Europa.

Escrito por en 09/05/2014. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.