La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Ecópolis se impuso al Olímpico 64 Colegio Santa Gema en su segundo partido en casa


El Rivas Ecópolis se impuso al Olímpico 64 Colegio Santa Gema (Foto: Kike Ayala)

El Rivas Ecópolis se impuso al Olímpico 64 Colegio Santa Gema (Foto: Kike Ayala)

El Rivas Ecópolis ganó el sábado al Olímpico, con 57 puntos frente a 32, en la segunda cita que el club ha jugado esta temporada en casa y que contó con la asistencia de más de 500 espectadores.

Con ello, el club continúa sumando victorias en esta temporada en la que participa en el Grupo B de Liga Femenina 2, una de las dos máximas categorías del baloncesto femenino español.

Desde la organización del equipo han sostenido en un comunicado que el rival parecía “presumiblemente asequible”, porque todavía no disponía de ninguna victoria en lo que va de liga, lo que “hacía presagiar un partido fácil”.

No obstante, han reconocido que el Rivas Ecópolis no comenzó bien el partido, sino que tuvo “poca solvencia” en el juego de ataque, costando a ambos equipos coger el ritmo del encuentro.

Pese a ello, han celebrado que finalmente el Rivas Ecópolis consiguiera ganar tres cuartos y tener grandes porcentajes de tiro, además de un juego “alegre y dinámico”, con tiros de larga distancia acertados, buena circulación de balón, un dominio “abrumador” del rebote, y una “gran defensa”, destacando el papel de Susana Bacete, Lucía Togores y la pareja Dovi-Ginzo, que aportaban 16 puntos y 14 rebotes entre ambas.

El partido terminó con un 57-32 a favor del Rivas Ecópolis, que ya tiene puesta la mirada en el próximo encuentro.

Consulta aquí la galería de fotos del partido (Fotos: Kike Ayala).

Escrito por en 23/10/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Baloncesto,Deportes. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.