El Rivas Futsal cayó 2-7 frente al FC Barcelona B

98
Rivas Futsal cayó ante el FC Barcelona (Foto del club)
Rivas Futsal cayó ante el FC Barcelona (Foto del club)

El Rivas Futsal sufrió este fin de semana una contundente derrota frente al FC Barcelona B Lassa, por 2-7, pese a que jugaron en casa.

Desde el club han apuntado que el encuentro disputado este domingo ha sido “intenso y apasionante”, tras lo que el FC Barcelona se mantiene en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El partido comenzó con el Barcelona marcando dos tantos, los únicos que anotarían los equipos antes del descanso. Después, los ripenses consiguieron igualar. Sin embargo, a partir de ahí el resto de goles fueron del FC Barcelona B Lassa.

No obstante, el club de Rivas ha considerado que el marcador parece “más abultado de lo que la pista ha mostrado”, con un Rivas que “lo intentó hasta el último momento, pero que no pudo con la velocidad y buen manejo de balón de los catalanes”.

La próxima semana no habrá jornada liguera por la disputa en Ciudad Real de la Copa de España, por lo que el siguiente encuentro para Rivas tendrá lugar el próximo 18 de marzo en tierras gallegas, cuando se enfrentarán al O Parrulo.