La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Futsal comienza la temporada “en línea ascendente”


alex-velasco

El capitán del Rivas Futsal, Álex Velasco (Foto cedida por el club)

El Rivas Futsal, el único equipo de Madrid en segunda división de fútbol sala, ha comenzado esta temporada confiado en que todo el trabajo de la pretemporada y de estas dos últimas semanas permitan al equipo continuar “en línea ascendente”, según ha señalado en una entrevista el capitán del club, Álex Velasco.

En la entrevista, facilitada por el propio equipo, Velasco ha explicado que el objetivo de este año es “trabajar y mejorar individual y colectivamente para poder competir con cualquier rival”. Además, uno de sus propósitos es competir en la Copa del Rey, después de que el año pasado cayeran en la primera ronda, “a pesar de hacer un buen partido”.

Sobre las bajas del club y las nuevas incorporaciones, el capitán ha apuntado que “el vestuario es increíble y, más que compañeros, hay amigos”. No obstante, ha reconocido que “se nota mucho, dentro y fuera de la pista,” la marcha de siete jugadores que estaban presentes en la temporada pasada.

“Este año no sólo las nuevas incorporaciones tienen que adaptarse, también los que seguimos, aceptando nuevos roles dentro del equipo”, ha apuntado Velasco.

Sobre los equipos favoritos para esta temporada, el jugador ha manifestado que es pronto para decantarse por alguno. Además, ha considerado que es una liga “muy igualada”, aunque  es cierto que hay equipos que cuentan “con más nombre, más presupuesto o con jugadores con más experiencia en la categoría”.

El equipo competirá mañana contra el Atlético Mengíbar, en una cita que comenzará a las 12.30 horas en el Polideportivo Parque Sureste de Rivas Vaciamadrid. Ante este encuentro, el capitán ha concluido que será “un partido duro, como va a ser el resto de la liga”.

Velasco ha señalado que el Mengíbar es “un gran equipo con gente con experiencia en la categoría, incluso en honor”, pero ha asegurado que el Rivas Futsal saldrá “a plasmar en el campo lo que hemos estado trabajando durante este mes y medio, competir cada balón y no dar opciones al rival para que los tres puntos no se vayan del sureste”.

Escrito por en 01/10/2016. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol sala. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.