El Rivas Futsal consiguió su segunda victoria de la liga en casa

38
img_1297
Rivas Futsal consiguió su segunda victoria en casa frente al Betis Futsal

El pasado 5 de noviembre la localidad de Rivas acogió un partido entre el Rivas Futsal y el Real Betis Futsal, en una jornada “igualada y emocionante” en la que los ripenses ganaron, 5 a 2, consiguiendo su segunda victoria en casa.

Desde el Rivas Futsal han señalado en un comunicado que durante todo el partido los equipos estuvieron “enormemente igualados”, con jugadas en la que los equipos se iban poniendo progresivamente por delante en el marcador, sin llegar a haber un claro aventajado.

La jornada, a la que asistieron cerca de 200 espectadores, arrancó con un primer gol de Rivas Futsal en el minuto 5, marcado por Álex, aunque no tardó mucho el Real Betis en lograr la igualada, después de que el jugador Carlos aprovechara una pérdida de balón de Rivas para batir a Carlos Vélez, han agregado desde el club.

En el minuto 9 Rivas lograría adelantarse de nuevo en el marcador gracias al tanto de Santi, y a los pocos minutos y llegó el empate a cargo de Migo.

El tercer gol de Rivas llegó a dos minutos para el descanso, de mano de Pablo Ibarra. La segunda parte continuó con la misma tónica que la primera, igualdad y ocasiones por ambos bandos, según ha relatado el Rivas Futsal.

Aunque Rivas Futsal falló un penalti, en los minutos 38 y 39 llegaron sus dos últimos goles del encuentro, ambos obra de Pablo Ibarra, que aprovechó dos robos de balón de Rivas en su propio campo para disparar y marcar sin portero en la meta rival.

Estos tres puntos permiten al Rivas Futsal alejarse de los últimos puestos de la clasificación. Desde el club han asegurado que “buscarán continuar con esta racha” en la próxima jornada, en la que tendrá una “difícil” visita a la difícil cancha del FC Barcelona B Lassa, han concluido.

Consulta la galería de fotos, facilitadas por el club: