La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Futsal perdió 2-3 contra el Segovia, que consiguió plaza para Primera


El Rivas Futsal perdió 2-3 contra el Segovia, (Foto del club)

El Rivas Futsal perdió el sábado por 2-3 en un “intenso y apasionante” encuentro disputado en la localidad contra el Naturpellet Segovia que, con este resultado, ha conseguido el segundo puesto final en la clasificación y, por tanto, la plaza de ascenso directo a Primera División, según ha reconocido el Rivas en una nota.

Rivas comenzó en el minuto 3 poniéndose por delante, gracias al tanto de Gabi. Sin embargo, poco a poco, Segovia fue haciéndose con el control de la posesión y elaborando jugadas y ocasiones en busca del empate, que no llegaría hasta el minuto 14, obra de Alvarito. Con esta igualdad en el marcador ambos equipos se fueron al descanso.

En el minuto 31 de nuevo Alvarito anotó para Segovia, y tres minutos después los ripenses consiguieron igualar con un tanto de Gabi. Sin embargo, la alegría local duraría poco ya que sólo un minuto después, Rivas cometería su sexta falta y con ello concedería una ocasión para Segovia desde la línea de diez metros. Oportunidad que no desaprovecharía Borja Blanco.

En lo que restó de partido, Rivas disfrutó de varias oportunidades pero no logró igualar la contienda.

Con este resultado, los segovianos ascienden a Primera tras una “gran temporada”, en la que han encadenado hasta 19 encuentros consecutivos sin conocer la derrota.

Por su parte, Rivas despide la temporada de su debut en Segunda con un “magnífico” partido en el que todos sus integrantes dieron el máximo para ponerle las cosas muy difíciles a los visitantes en este decisivo duelo.

Escrito por en 11/04/2017. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Fútbol. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.