El Rivas Hockey se impone a Mataró a domicilio y cosecha sus tres primeros puntos en la OK Liga

998
Miguel Cañadillas celebra el tercer gol de Rivas

Tres goles de Cañadillas y dos de Martín certificaron una victoria que coloca al equipo ripense provisionalmente en la tercera posición de la tabla, igualado a puntos con primero y segundo.

Adiss Rivas Hockey se impuso el pasado sábado a CH Mataró (3-5) en la cancha de este último, el pabellón municipal Jaume Parera, en lo que fue el debut de los ripenses en la máxima categoría del hockey sobre patines español.

Comenzaron marcando los locales por dos veces, con goles de Abel Moya y de Oriol Lladó en la primera mitad. En la segunda, Sergio Martín inició la remontada con un gol al poco de comenzar el periodo, para, un par de minutos después, colocar el segundo tanto, que igualaba la contienda. A falta de 15 minutos para el final, Miguel Cañadillas comenzaba su ‘hat trick’ con un golazo que volvía a adelantar a los de Rivas.

Mataró no se dio por vencido y mantuvo sus expectativas gracias a su tercer gol, obra de Marc Ollé, que empataba de nuevo el encuentro. Finalmente, de nuevo Miguel Cañadillas logró endosar el cuarto y quinto tantos de forma casi consecutiva, para finalizar el encuentro con el 3-5 definitivo.

Gracias a este marcador, Rivas Hockey se coloca provisionalmente tercero en la tabla, igualado a puntos con el primero (Deportivo Liceo) y el segundo (Noia Freixenet) y a falta de conocerse los resultados de los encuentros Caldes – Noia y Barcelona – Reus.

Clasificación y estadísticas del partido