La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El Rivas Las Lagunas prepara su I Fiesta del Hockey


 

Cartel anunciador

Cartel anunciador

El próximo sábado 20 de Septiembre se celebrará la primera edición de la Fiesta del Hockey de Rivas, organizado por el Club Patinaje Rivas Las Lagunas. Se trata de un evento que coincide con la celebración del Torneo de Hockey Patines Ciudad de Rivas, en el que diferentes equipos y categorías de la Comunidad de Madrid se enfrentarán durante todo el fin de semana en el Centro de Patinaje del Polideportivo Cerro del Telégrafo.

La fiesta se celebrará en la Casa de Juventud La Casa+Grande, el sábado 20 a partir de las 18:30 comenzando con actividades para los más peques. Una fiesta abierta a todos los vecinos para dar a conocer en nuestro municipio este deporte donde nuestros equipos ripenses cosechan tantas victorias. En este marco festivo tendrá lugar la presentación de la Temporada 2014/2015 tanto de los equipos del Club Rivas Las Lagunas como las escuelas de hockey incluida la escuela municipal de hockey de nuestro municipio.

Se presentarán todas las novedades que el club está llevando a cabo en beneficio del hockey de nuestro municipio a través de diferentes iniciativas destacando las labores de información a través de las redes sociales donde prevalece el entusiasmo  y la ilusión por dar a conocer este deporte. A dicho evento están invitados todos los vecinos, los socios del club Rivas las Lagunas, los jugadores de todas las categorías y escuelas, patrocinadores, representantes del ayuntamiento, y en resumidas cuentas, todo aquel que quiera conocer más sobre el hockey en nuestro municipio, disfrutando de una tarde de fiesta.

Los que se acerquen a la Casa+Grande  encontrarán un ambiente deportivo y festivo amenizado con música en directo, distintas actividades para los más pequeños y la posibilidad de tomarse un refresco en el bar atendido por los mismos chicos del club. La conocida afición del Rivas, conocida en el mundo del hockey nacional, “La Marea Amarilla” colaborará también habilitando un stand donde se podrá obtener la bufanda que este año será protagonista en las gradas para animar al hockey ripense.

Todos aquellos que se acerquen disfrutarán juntos de esta nueva andadura y si no los conoces te darás la oportunidad de descubrir un deporte apasionante donde el Rivas Las Lagunas a través de su trabajo desempeñado tanto en el Club, en las escuelas municipales y la escuela del Colegio Luyfe  tienen como objetivo llevar a lo más alto este deporte desde nuestra localidad.

Si quieres saber más del hockey ripense apunta esta dirección web: www.clubpatinrivas.es

Escrito por en 15/09/2014. Archivado en 0Ultimas,Deportes,Hockey. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.