El Rivas Natación consigue doce medallas en el Campeonato de Invierno de Madrid

915
Varios miembros de la delegación del AD Rivas Natación en el campeonato (Todas las fotos: Sonia Galindo - Federación Madrileña de Natación)

Seis se obtuvieron en categoría Junior y otras seis en Absoluta. Carolina Brox, campeona de Madrid de categoría absoluta en 100 metros mariposa.

El pasado 27 y 28 de febrero se celebró con todas las medidas y protocolos de
seguridad el Campeonato de Madrid junior y absoluto de natación de invierno en las
piscinas M86, en piscina de 50 metros. Como los aforos están muy restringidos, se realizó en cuatro sesiones y dos tramos cada una de ellas, para así cumplir con la normativa COVID en cuanto a aforos permitidos. Además, se realizó a puerta cerrada (no se permitía el acceso de publico en general), un éxito, sin duda, por parte de la Federación Madrileña de Natación.

previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

En el primer campeonato celebrado después de un año, las junior del Rivas Natación consiguieron un botín de 6 medallas, de las cuales Alejandro Olombrada, oro en 1500 libre, 800 y 400 libre; Carla Martín, oro en 800 libre; Daniela Villarubia, bronce en 100 mariposa; y Tania de la Calle, bronce también en 50 braza. Además participaron Iván Rivera, Héctor Almarza, y Pablo Cano. En la clasificación junior, las chicas quedaron quintas y los chicos en séptima posición, siendo en la conjunta octavos de Madrid.

Por su parte en categoría absoluta y mayores, también un excelente papel de los participantes del club ripense. Carolina Brox resultó Campeona de Madrid Absoluta en 100 mariposa, y plata en los 50 mariposa. Cintia Blanco, bronce en los 50 braza y 100 braza. Alejandro Olombrada consiguió la plata en los 1500 libre y Carlos Tobal fue bronce en 200 espalda.