El socialista Eduardo Madina abarrota la Casa de Andalucía en su acto de campaña electoral en Rivas

75

Eduardo_Madina_Casa_Andalucia

En el día de ayer, jueves 16 de junio, Eduardo Madina, candidato socialista al Congreso de los Diputados por la lista de la provincia de Madrid, abarrotó la Casa de Andalucía en el acto abierto de presentación de las propuestas del PSOE de cara al 26-J a los socios y socias de esta casa regional.

A propuesta de Vicente Parra, secretario de la Casa de Andalucía, el acto comenzó guardándose un minuto de silencio por las víctimas del atentado terrorista homófobo de Orlando y el asesinato de la diputada laborista Jo Cox a manos de un ultranacionalista británico.

En su primera intervención, Madina advirtió a los y las asistentes que huyesen de “respuestas sencillas a problemas complejos como los que vivimos hoy en día. Los problemas de España no se solucionan saliendo de la Unión Europea, impagando la deuda y prometiendo los cielos, si no defendiendo propuestas socialistas, socialdemócratas, para el país”.

El grueso del acto fue un debate abierto con los asistentes donde el candidato socialista respondió directamente a temas tan variados como el Concordato con la Santa Sede, por el que Madina apuesta por su derogación inmediata, la situación con Cataluña, la violencia de género y la dinámica de pactos tras el 26-J, posicionándose el candidato a favor de un acuerdo entre las fuerzas de izquierda.

La secretaria general del PSOE Rivas, Carmen Pérez, agradeció a la Casa de Andalucía la invitación y a Eduardo Madina su asistencia ya que “es un referente del mejor socialismo en nuestro país por su discurso claro, joven directo y profundo de las ideas socialistas”.

Información: Comunicación PSOE Rivas