El subcampeonato de Madrid de Triatlon, para Diablillos

57
Equipo femenino de Diablillos (Foto Diablillos Rivas)
Equipo femenino de Diablillos (Foto Diablillos Rivas)

El club ripense se hace con el subcampeonato de Madrid de Triatlón por clubes, tanto femenino como masculino. La prueba consistió en un triatlon sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie.

Diablilos de Rivas consiguió el segundo puesto el pasado domingo 15 de septiembre en el Campeonato de Madrid de Triatlón por clubes que se celebró en Pedrezuela el pasado 15 de septiembre. La competición consistió en un triatlón sprint (750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera a pie) en el que los diez miembros de cada club mejor clasificados otorgan puntos al mismo en función de su puesto en la clasificación general.

Los dos equipos de diablillos, subcampeones

Equipo masculino de diablillos Rivas (Foto Diablillos Rivas)

Tanto el equipo femenino como el masculino quedaron en segunda posición. Por parte del equipo femenino puntuaron para el club Raquel Benito, Alba Rabadán, Rocío Escudero, Rosa Cantero, Carla Sanz, Irene García, Eva Puig, Paula Fernández, Maribel Tahona y Eva Hombrados. Por parte del equipo masculino aportaron puntos al club Iván Gil, Daniel González, Sergio Colorado, Jorge Figueras, Rafael Navas, Alvaro Navalpotro, Daniel Manzano, Liam Beardon, Angel Ramiro y Guillermo Olivera.

En cuanto a las clasificaciones individuales, lo más destacado fue la victoria de Iván Gil en la general masculina, el segundo puesto sub 23 femenino para Raquel Benito, también segundo puesto en cadete femenino y masculino para Alba Rabadán y Jorge Figueras respectivamente y el segundo puesto en veteranas II y veteranos II para Eva Puig y Emilio Barrero respectivamente.