La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El tenista francés David Dalmasso, ganador del II Open Internacional Comunidad de Madrid


II Open Internacional Comunidad de Madrid (Foto: Kike Ayala)

II Open Internacional Comunidad de Madrid (Foto: Kike Ayala)

El tenista francés David Dalmasso se ha proclamado ganador del II Open Internacional Comunidad de Madrid, un evento deportivo que concluyó ayer en Rivas tras cuatro jornadas en las que se han dado citas los mejores representantes de España, Italia, Francia, Portugal,  Marruecos y Croacia.

La Fundación Discapacitados de Rivas, uno de los organizadores del evento, ha asegurado en un comunicado que “sin lugar a dudas se han vuelto a cumplir los objetivos previstos”, al tiempo que se ha conseguido ofrecer al público “gran calidad de juego, competitividad, esfuerzo y espectáculo”.

En el cuadro principal masculino, el francés David Dalmasso, número 48 del ranking mundial, ganó en la semifinal al Italiano Antonio Cippo y se enfrentó en la final al marroquí Lhaj Boukartacha, después de que éste eliminara en semifinales al francés Sebastian Husser.

Finalmente, el juego acabó con un resultado de 6-1, 6-0 a favor de Dalmasso.

En el cuadro de consolación, el croata Anto Joskic se impuso en tres sets al jugador madrileño Rubén Castilla, según ha añadido la organización.

En dobles, la pareja formada por los franceses David Dalmasso y Sebastian Husser se proclamaron campeones al vencer a los españoles Enrique Siscar y Iosu Villahoz por 6-0, 6-3.

En esta edición del Open Internacional Comunidad de Madrid se han repartido 2.500 euros entre los ganadores.

El torneo, que se ha celebrado en el polideportivo Parque del Sureste de Rivas, ha estado organizado por la Fundación Discapacitados de Rivas (Fundar) y la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física, quienes han agradecido el “esfuerzo” de los patrocinadores y colaboradores para conseguir “que este torneo sea una realidad”.

(Fotografías de Kike Ayala)

Escrito por en 05/09/2016. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Deportes,Tenis. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.