El tercer premio de la lotería de Navidad se vende por máquina en el Centro Comercial de Santa Mónica

59
LOTERIA_NAVIDAD_SANTA_MONICA_RIVAS
Román Rolania, el administrador que ha repartido la fortuna en su despacho de loterías del Centro Comercial Santa Mónica de Rivas. (Fotografía: Félix Alcaraz)

Sin haberlo vendido como décimo, pero sí de forma aleatoria a través de máquina, el tercer premio (5163) de la Lotería de Navidad ha recaído para algún afortunado de Rivas Vaciamadrid que decidió probar suerte en la Administración de Loterías ubicada en el Centro Comercial Santa Mónica.

Según el administrador, Román Rolanía, no puede saber sí ha dado este tercer premio a una o más personas afortunadas. “Son números que entran por la terminal y no queda constancia en nuestro registro”, apunta el lotero ripense.

Así pues, si eres de Rivas  y se te ocurrió pedir número por máquina en la administración de loterías del Centro Comercial Santa Mónica, revisa inmediatamente los números que juegas en el sorteo celebrado hoy. Puedes haber ganado 50.000 euros con 20 euros de inversión.

El 5163 ha sido el último de los grandes premios en salir en el tradicional sorteo navideño, en el séptimo alambre de la novena tabla, ya pasadas las 13:11 horas.