La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


El “Vermú flamenco” puso la guinda al festival Rivas con Duende


El festival Rivas con Duende se clausuró ayer con la celebración del “Vermú flamenco”, un evento que se desarrolló en el centro cultural García Lorca y que sirvió como punto de encuentro para disfrutar de la gastronomía andaluza y la música flamenca.

La cita estuvo organizada por La Barraca de Lorca y Onda Cero Arganda y contó con la actuación musical del grupo flamenco “La Toná”, venidos desde Arganda para interpretar una gran variedad de temas flamencos.

El encuentro  fue grabado por la emisora Onda Cero, desde la que se entrevistó a varios de los asistentes, como el propietario de “La Barraca de Lorca”. Esta charla se emitirá hoy a las 13.20 horas en los “Mediosdías en la Onda”, dirigido y presentado por Jorge Plaza.

Con esta actividad concluye el festival de flamenco Rivas con Duende, que este año ha reunido a algunas de las grandes figuras del flamenco en España, como el cantante Miguel Poveda; el considerado como el mejor saxofonista de flamenco del país, Jorge Pardo; los cantaores Pedro el Granaíno, El Pele y Amalia Andujar; el guitarrista Patrocinio y los artistas Diego Montoya, el Tate y Manuel Vinaza.

Consulta la galería de fotos del encuentro (Imágenes de Kike Ayala):

Escrito por en 23/01/2017. Archivado en 0Destacadas,0Ultimas,Cultura,Música. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.