La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Elegida la lista a las municipales de la candidatura encabezada por IU Rivas


Pedro del Cura (Foto de archivo: Enrique Ayala)

Pedro del Cura (Foto de archivo: Enrique Ayala)

La candidatura, que agrupa a IU Rivas, Equo y Somos Rivas, está encabezada por el actual alcalde, Pedro del Cura, y cuenta en sus primeros puestos con personas que tienen actualmente responsabilidades en el Gobierno municipal, como los concejales Curro García Corrales o Sira Abed. La actual concejala de Hacienda, Ana María Reboiro, aparece e el puesto trece. Un comunicado de Izquierda Unida da cuenta también de la presencia en la misma del actual presidente de la FAPA Rivas, José Luis Alfaro, el de la asociación Rivas Sahel, Andrés Sesmero, y de la técnico municipal en Educación, Carmen Rebollo.

La candidatura Izquierda Unida – Equo – Somos Rivas ha hecho pública esta mañana su lista de candidatos y candidatas a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo, decidida, según el comunicado de IU Rivas que da cuenta de ello, el pasado 18 de abril. La lista es el resultado, según el comunicado, de un “proceso previo en el que cada una de las organizaciones integrantes había propuesto a sus candidatos y candidatas”. Izquierda Unida considera que se trata de “una candidatura unitaria que combina experiencia y renovación y que es un reflejo de la sociedad local”.

La nota continúa explicando que “En el conjunto de la candidatura figuran otros activos y referentes de la vida social y política local, como el activista del AMPA de la Escuela Infantil Patas Arriba, Iván Pérez; el ex Alcalde Antonio Serrano, las concejalas salientes Montse Burgos y Paz Parrilla, o la médica y colaboradora de varias ONG’s Inma Lahoz”.

En palabras de Pedro del Cura, candidato de la coalición IU-Equo-Somos Rivas a la Alcaldía ripense, “es un orgullo pertenecer a esta candidatura, formada por un equipo muy potente, mucha de las personas provienen de los movimientos sociales, el tejido asociativo, del ámbito educativo y social de nuestra ciudad. En definitiva, es gente cuyo principal valor es ser un reflejo fiel de sus vecinas y vecinos, de lo que día a día se mueve en Rivas, defender que nuestra ciudad siga en manos de la gente común”.

Escrito por en 20/04/2015. Archivado en 0Destacadas,En Rivas,Local. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.