Elena Muñoz presenta en Rivas su nuevo poemario ‘Papelera de reciclaje’

7563

ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE: COVIBAR HA ANUNCIADO LA SUSPENSIÓN DE TODOS SUS ACTOS EN EL CENTRO SOCIAL ‘ARMANDO RODRÍGUEZ VALLINA’ DESDE EL 10 DE MARZO Y DURANTE 15 DÍAS

Tras la presentación en Madrid del libro, la poeta, escritora y gestora cultural Elena Muñoz hace en Rivas la presentación oficial de su nuevo poemario, ‘Papelera de reciclaje’. Será en el Centro Social Covibar el próximo 12 de marzo e incluirá una lectura de los poemas contenidos en el libro.

Elena Muñoz ha hecho público el acto de lectura-presentación de su nuevo libro de poemas ‘Papelera de reciclaje’, de Ediciones Vitruvio. En palabras de la autora “este poemario está muy relacionado con el tiempo climatológico y el del devenir de la vida, muy unido a la infancia y a las sensaciones, como las que siento cuando contemplo el mar”. Éste es el tercer libro dedicado a la poesía de la autora madrileña afincada en Rivas Vaciamadrid, y el décimo de su producción. Pudimos encontarnos con sus poemas en ‘Momentos de arena y hielo’ (Editorial Neopatria, 2015), al que siguió ‘Los poemas no cotizan en bolsa’ (Ediciones Vitruvio, 2017). Como maestros de ceremonias acompañarán a Elena Muñoz Manuel Hernández, gestor de Covibar, y Antonio Daganzo, periodista, poeta y gestor cultural.

‘Papelera de reciclaje’, cuyo título está tomado de uno de los poemas que lo contienen, nos presenta tres partes: la primera, ‘Calendario de emociones’, contiene poemas dedicados a las estaciones, a la naturaleza; la segunda, ‘Cosas de las que escribo, aunque no existan’, es una miscelanea que abarca emociones ligadas al amor, al desamor, a la madre… Por último, ‘El mar, siempre’,  lo componen un escueto número de poemas relacionados con la inmensidad azul, que tanta influencia vital tiene en la autora.

JUEVES 12 DE MARZO, 19.30. CENTRO SOCIAL COVIBAR (Avda. Armando Rodríguez Vallina s/n). ENTRADA LIBRE HASTA COMPLETAR AFORO.