La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


Elena Muñoz presenta su libro ‘Mi vida en tacones’


 

Cartel anunciador

Cartel anunciador

¿Qué tienen en común Helena de Troya, las pelusas, los fantasmas y el sexo? Pues la fértil imaginación de una escritora que a lo largo de cuatro años ha ido nutriendo las redes sociales a través de un exitoso blog denominado ‘Mi vida en tacones’. En él, Elena Muñoz ha ido narrando las andanzas y experiencias de una mujer, según sus propias palabras, “encantada de conocerse y que se sube a sus tacones todos los días para contemplar la vida con perspectiva”.

Ahora, de ese blog virtual nace un libro con el mismo título, ‘Mi Vida en tacones’ (Ediciones Bohodón), una recopilación de artículos y microrrelatos en los que se mezclan el humor, la sensibilidad y la crítica social a través de la peculiar mirada de su autora.

Esta nueva obra se presentará el próximo martes 20 de mayo en el Centro Social de Covibar en Rivas Vaciamadrid, a las 20 horas. Acompañarán a la escritora Curro Corrales, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Rivas y Fernando López Guisado, escritor y presidente de la Asociación Letras Vivas.

Escrito por en 14/05/2014. Archivado en 0Ultimas,Cultura,Literatura. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.