Emotivo homenaje a Jorge Germán

93
En la imagen, una foto de Jorge, que presidia todo el acto.

Emotivo homenaje de Izquierda Unida Rivas al recientemente fallecido Jorge Germán, activo militante del partido. Familiares, amigos y compañeros de formación asistieron al evento que tuvo lugar a las 12:00h de la mañana en la sede de IU en la plaza Luis Buñuel.

Esta mañana, a las 12:00h en la sede de IU en la plaza de Luis Buñuel, tenía lugar un acto de homenaje al recientemente fallecido Jorge Germán, miembro activo de la militancia del partido.

El acto comenzaba con el local repleto de compañeros, amigos y  familiares (esposa, padre y hermana), y presentado por los dos co-portavoces de IU, Yasmín Manji y Curro García Corrales, y seguido por una serie de discursos de amigos y compañeros del homenajeado, además de su propia hermana que agradecía a los presentes dicho homenaje.

Como decimos, amigos como Arantxa Escribano, el canario Oscar Millares, Paz Parrilla, la poetisa ripense Lerie Olmeda, que recitaba unos versos propios y otros del peruano Cesar Vallejo (Masa), y Pedro del Cura, dedicaron unas emotivas palabras y poemas a Jorge.

Después del emotivo acto, y como seguro que a Jorge le hubiera gustado, el acto terminó tomando unos aperitivos y unas bebidas y degustando una auténtica paella valenciana, cocinada por Aida Casitllejo y Marta Valero.

También destacar la presencia en el evento de Espacio4, que se encargó del sonido y música del acto, y de un libro de firmas a disposición de los asistentes para dedicar despedidas al homenajeado.