La actualidad de Rivas día a día

Puedes seguirnos en

Síguenos en: FacebookSíguenos en: TwitterSíguenos en: LinkedInSíguenos en: TuentiSíguenos en: MySpace


“En invierno, cuida tu salud bucodental con iDental”


Falta poco para que el otoño alcance a su fin y tras la caída de las hojas, llegará el frío invierno. Una estación en la que los abrigos, las botas, los guantes y las bufandas se convierten en nuestros mejores aliados para afrontar las bajas temperaturas que nos acompañaran durante los siguientes meses del año.

El frío, además de provocarnos tiritar, dolor muscular o dolor de cabeza, también puede acentuar nuestra sensibilidad dental y convertir nuestros días de invierno en días de dolor e incomodidad. Entendemos sensibilidad dental como un dolor intenso y pasajero causado por la exposición de la dentina, parte interna del diente, con el medio oral.

La sensibilidad dental es una de la causa más frecuente de los pacientes que acuden a iDental Asistencia Dental Social, y uno de los problemas que más rápido se solucionan. Gracias a la amplia experiencia de los odontólogos y a la tecnología vanguardista que utilizan en los centros iDental, tratar a un paciente con sensibilidad dental ha dejado de ser un reto para los profesionales de estas clínicas.

La sensibilidad dental afecta a 1 de cada 7 personas adultas, dato con el que iDental pretende acabar tratando a sus pacientes en los 26 centros que tiene repartidos por toda la geografía española.

iDental aconseja seguir las siguientes pautas para evitar las molestias:

  • Mantener una correcta higiene bucodental.
  • Evitar alimentos o bebidas muy frías.
  • Evitar alimentos o bebidas muy calientes.
  • Evitar ácidos.
  • No abusar de los dulces.
  • Huir del bruxismo.

iDental apuesta por ofrecer a sus pacientes una servicio de calidad y efectividad que sumado a todos estos consejos harán que tu boca y tus dientes se encuentren en buen estado y puedas disfrutar de un invierno sin molestias bucodentales.

*Publireportaje de iDental. Rivas Actual no se hace responsable de los datos reflejados.

Escrito por en 01/02/2017. Archivado en 0Ultimas,Local,Sanidad. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0. Both comments and pings are currently closed.