‘En Vivo’ comienza a dar señales de vida

113

El Festival En Vivo comienza el jueves 27 de septiembre, pero la zona de acampada gratuita habilitada junto a la estación de metro de Rivas Centro ha empezado a llenarse un día antes. A última hora de la tarde de hoy, unas mil personas se habían acreditado en la entrada a dicha zona y con su pulsera (que da acceso a todos los espacios del festival) en la muñeca, se disponían a plantar la tienda y a empezar a disfrutar de la fiesta.

El aforo del Festival, que según todas las informaciones se ha cubierto en su totalidad (unas 45.000 personas), acoge a jóvenes cuya imagen prototipo se ajusta a un grupo de entre cuatro y ocho personas, procedentes de muy distintos puntos de toda la geografía española y que han llegado mayoritariamente pertrechados con la bebida y comida necesarias para pasar los casi cuatro días de festival sin tener que consumir dentro del recinto de las actuaciones. Los organizadores han previsto restricciones en cuanto a la cantidad de comida y bebida que cada persona puede introducir en él, lo que seguramente obligará a frecuentes salidas hasta la zona de acampada. No habrá problemas para ello, ya que la pulsera que todos han tenido que ponerse en la muñeca les da acceso a los distintos recintos (dependiendo del tipo de entrada adquirida) sin necesidad de acreditarse de ninguna otra forma.

Mañana, jueves, el recinto de actuaciones se abrirá a las 19:00 horas y éstas se sucederán hasta las tres de la madrugada. El viernes y sábado el horario será de 18:30 a 3:00. El sábado se concentran las actuaciones más importantes, entre ellas la de la banda rockera Extremoduro

Video

Galería de fotos

2 Comentarios

  1. Los horarios que figuran en este artículo, no coinciden con lo publicado en la web municipal, en esta última consta que los conciertos acaban en torno de las 06:00 h.

    • Hola, buenos días. Nosotros hemos reproducido los horarios que figuran en un comunicado para medios de comunicación procedente de los organizadores del Festival. Es posible que estos horarios se refieran a actuaciones, pero que luego el recinto permanezca abierto más tiempo, desconocemos ese extremo. Gracias y un saludo.

Comments are closed.