Escritores en Rivas convoca un nuevo concurso de microrrelatos bajo el lema ‘Eva y Adán’

678

Con una extensión máxima de 150 palabras, los microrrelatos pueden presentarse hasta el 8 de noviembre por parte de personas censadas en la Comunidad de Madrid.

El programa cultural y literario ‘Palabras en vuelo’, organizado por la Asociación Escritores en Rivas en colaboración con la Concejalía de Cultura y Fiestas de Rivas Vaciamadrid, convoca el concurso de microrrelatos ‘Eva y Adán’

La entrega de premios se llevará a cabo durante el programa Palabras en Vuelo que se realizará el lunes 16 de noviembre de 2020, a las 20:00 h. en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, situado en la Plaza de la Constitución, nº 1.

BASES:

1.-El contenido del microrrelato estará relacionado con el lema EVA Y ADÁN

2.-Máxima extensión: 150 palabras, sin contar el título que el autor le adjudique.

3.-Podrán participar todas aquellas personas que pertenezcan a la Comunidad de Madrid.

4.-Plazo de presentación hasta el día 8 de noviembre de 2020.

5.-En el correo eléctrico se indicará el título de la obra, nombre completo del autor, nº de teléfono y lugar de residencia. En archivo adjunto se enviará el microrrelato solo con el título, de forma anónima, y en .doc (por favor, en pdf no).

6.-Enviar a escritoresenrivas@gmail.com

7.-El jurado estará compuesto por escritores de la Asociación Escritores en Rivas.

8.-Los microrrelatos finalistas serán leídos por sus autores durante el programa.

9.-Los autores de los dos mejores textos recibirán un diploma, libros, entradas para el auditorio Pilar Bardem y publicación de la obra en la revista ER.

10.-Entrega de premios en el programa cultural Palabras en Vuelo del lunes 16 de noviembre de 2020, a las 20:00 h., que se celebrará en el Ayuntamiento de Rivas Vaciamadrid, situado en la Plaza de la Constitución, nº 1.