Este domingo comienza la Feria Virtual del Automóvil de Rivas

533

A partir de este domingo 15 y hasta el 30 de noviembre, la Feria se desarrollará con la participación de 22 concesionarios diferentes. Ofertas y descuentos en vehículos a través de un gran salón virtual (online) con acceso directo a los concesionarios.

Este domingo, 15 de noviembre, se abren las puertas de la V Feria del Automóvil de Rivas y sus organizadores lo hacen de manera virtual, en un gran salón online desde la plataforma www.feriadelautomovilrivas.com

Un total de 22 concesionarios de la localidad han decidido recuperar el tradicional evento comercial del automóvil en Rivas, que todos los años se celebraba en el Recinto Ferial Miguel Ríos. Se transforma en un evento digital, un escaparate  necesario para este sector que se ha terminado adaptando como consecuencia de la crisis sanitaria. La campaña permanecerá abierta hasta el próximo 30 de noviembre con ofertas y promociones que lanzan directamente los concesionarios participantes. La V Feria del Automóvil está organizada por el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO).

Los 22 concesionarios de coches de Rivas Vaciamadrid desplegarán en sus promociones precios especiales diseñados para este acontecimiento. Entre los reclamos comerciales, se podrán encontrar importantes descuentos directos al realizar las compras, pasando por ofertas de lanzamiento, amplios periodos de carencia, garantías ampliadas o de mantenimiento, seguros a todo riesgo sin coste durante un año y hasta regalos de combustible.

Las personas visitantes a www.feriadelautomovilrivas.com tendrán información directa, geolocalización de los concesionarios y tráfico redirigido a las webs individuales donde la clientela pondrá ampliar la información sobre las ofertas lanzadas, o bien continuar con las búsquedas virtuales de otros modelos de vehículos.

Elena Muñoz, concejala de Desarrollo Económico y Empleo, ha destacado el esfuerzo de las empresas del sector del automóvil y “su implicación” en esta Feria, diferente a la de años anteriores. “No cabe duda que el mantenimiento e impulso de la actividad comercial y empresarial es una prioridad para la ciudad de Rivas, sobre todo en sectores como éste, que están demostrando una gran entereza ante la crisis económico sanitaria, y con los que estamos trabajando codo con codo para superarla”, ha manifestado.

La Feria digital del Automóvil está organizada por el Ayuntamiento de Rivas y la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca (ASEARCO). Este año la inscripción ha sido completamente gratuita para los concesionarios, puesto que la acción es sufragada por el Consistorio ripense, dentro de las acciones contempladas en el Pacto Local del municipio y en el Pacto de Ciudad.

La Feria virtual está también diseñada para invitar a las personas a reservar una cita en cada uno de los concesionarios, de manera que puedan completar su experiencia comercial probando los vehículos, obteniendo información directa de personal profesional del sector y formalizando las compras.