Este sábado en Rivas, Voleibol de alto nivel

99

Este próximo Sábado, en el pabellón del CEIP José Hierro de Rivas Vaciamadrid, doble enfrenamiento Madrileño-Vasco,  en primera división nacional de voleibol, tanto femenina como masculina.

A las 17:45 h., el equipo masculino de primera división nacional de la A. D. Voleibol Rivas, RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE mide sus fuerzas al equipo guipuzcoano de Bera Bera.

Un duro partido para los ripenses, casi obligados a obtener la victoria para distanciarse de los últimos puestos de la clasificación, sin duda alguna que los vascos intentarán ponérselo difícil ya que si obtienen la victoria tienen serias opciones para alzarse a los puestos punteros de la clasificación, lo que asegura el espectáculo que nos ofrecerán ambos equipos

A las 20:00 h., partido por todo lo alto, entre los equipos RIVAS CIUDAD DEL DEPORTE y C. V. Sestao, correspondiente a la octava jornada del Grupo A de la primera división nacional femenina de voleibol.

El equipo vasco visita la pista ripense con la intención de mantener el liderato del grupo, las ripenses con el claro objetivo de ganar y así poder alcanzar el liderato. Ambos equipos se encuentran en lo más alto de la clasificación del grupo empatadas a 21 puntos, eso sí, las ripenses con un partido más. Al igual que ocurre en el partido maculino, otro espectáculo asegurado.

Desamos muchas suerte a los equipos ripenses.